4

Kenan y kel

Disponible en:

  

Sobre la serie:

Kenan & Kel sigue la historia de Kenan Rockmore y Kel Kimble, un par de estudiantes de instituto con un coeficiente intelectual algo que hacen cualquier cosa por diversión, utilizando sobre todo métodos muy locos para llevar a cabo sus proyectos más extraños.

Curiosidades:

1. Creadores y estreno: "Kenan & Kel" fue creada por Kim Bass y se estrenó el 15 de julio de 1996 en Nickelodeon.

2. Actores principales: La serie está protagonizada por Kenan Thompson como Kenan Rockmore y Kel Mitchell como Kel Kimble, dos amigos con personalidades opuestas que se encuentran en situaciones cómicas y absurdas.

3. Premisa: La serie sigue las travesuras y desventuras de Kenan y Kel, dos adolescentes de Chicago, y sus interacciones con amigos y familiares mientras navegan por la vida cotidiana.

4. Estilo de comedia: "Kenan & Kel" es conocida por su humor exagerado y slapstick, a menudo involucrando situaciones cómicas derivadas de malentendidos y accidentes.

5. Popularidad: La serie ganó popularidad rápidamente entre el público joven y se convirtió en un fenómeno cultural en la década de 1990.

6. Crossovers: Kenan Thompson y Kel Mitchell también interpretaron a sus personajes en otros programas de Nickelodeon, como "All That", donde inicialmente aparecieron.

7. Catchphrases: La serie popularizó varias catchphrases, incluyendo "Who loves orange soda? Kel loves orange soda!" y "Aw, here it goes!", que se convirtieron en icónicas entre los fans.

8. Duración y episodios: "Kenan & Kel" tuvo un total de 4 temporadas y 62 episodios durante su transmisión original en Nickelodeon.

9. Legado: La serie es recordada por su humor contagioso y la química entre Kenan Thompson y Kel Mitchell, ambos de los cuales continuaron teniendo carreras exitosas en la comedia y el entretenimiento.

10. Reuniones y nostalgia: A lo largo de los años, Kenan Thompson y Kel Mitchell han participado en reuniones especiales y eventos que han mantenido viva la nostalgia de los fans de "Kenan & Kel".


< Anterior  Siguiente >

1 reseña 4.00
Calificación:
4.0
  • Andres Pinto 4.00
    julio 12, 2024

    Como me encantaba verlos!!

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios