DMCA

El sitio web SeriesAntiguas.com rechaza totalmente cualquier intento de violación de derechos de autor, así como tambien protege y respalda los derechos de los propietarios y cualquier otra legalidad a los que se vean inmersos.

En consecuencia este sitio web recopila archivos de videos que ya se encuentran alojados en streamango.com, openload.co, sevenload.com, vipshare.org, idowatch.net.com, YouTube.com, Rapidvideo, powvideo.net, netu.tv, cloudy.ec, entre otras webs similares.

Por consiguiente SeriesAntiguas.com es un sitio que brinda fácil acceso a la información y contenido de los videos mediante el uso de “Inserción de Videos” que claramente no se encuentra tipificado como una infracción a los derechos de autor, esto según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones.

La web SeriesAntiguas.com no sube ni almacena en su sitio o servidor, cualquier archivo de película, videos, archivo multimedia en ninguno de sus tipos (avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, mp3, mp4, mkv, torrent, iPod, PSP) o cualquier otro tipo de material que se encuentre protegidos por derechos de autor.

El único material que se encuentra en la web son enlaces a los contenidos ya mencionados, facilitando así su visualización.

Siendo así SeriesAntiguas.com no aprueba, ni hace posesión de información, datos, contenido, servicios, productos, opiniones, archivos y cualquier otra clase de material que se encuentre alojados en los servidores de Rapidvideo, Streamango, Openload, YouTube, Veoh, Megavideo, Tutv, etc.

Vuelve al comienzo