4

Danny Phantom

Disponible en:

  

Sobre la serie:

Danny Fenton es un chico de 14 años que vive una vida normal, hasta que un accidente en el laboratorio de sus padres, obsesionados con la caza de fantasmas, lo convierte en mitad humano y mitad fantasma. A partir de ese momento, Danny debe aprender a controlar sus nuevos poderes fantasmales mientras lucha contra fantasmas malvados y protege a su ciudad natal, Amity Park, de la Zona Fantasmal.

Curiosidades:

1. Creación: La serie fue creada por Butch Hartman, el mismo creador de "Los Padrinos Mágicos" y "T.U.F.F. Puppy".

2. Estreno: "Danny Phantom" se estrenó el 3 de abril de 2004 en Nickelodeon y se emitió hasta 2007.

3. Premisa: La serie sigue las aventuras de Danny Fenton, un adolescente que adquiere habilidades de fantasma después de un accidente en el laboratorio de sus padres y se convierte en el superhéroe Danny Phantom.

4. Desarrollo del personaje: Danny Phantom fue uno de los primeros superhéroes adolescentes en la animación occidental, influenciando a series posteriores como "Ben 10".

5. Actores de voz: David Kaufman proporcionó la voz de Danny Phantom, mientras que Grey DeLisle interpretó a varios personajes, incluida la hermana de Danny, Jazz.

6. Música: La canción de apertura de la serie, "Danny Phantom Theme Song", fue interpretada por la banda de rock alternativo "Dude".

7. Crossovers: Danny Phantom tuvo un crossover con "Los Padrinos Mágicos" titulado "The Fairly Odd Phantom", donde Danny se encuentra con Timmy Turner y sus padrinos mágicos.

8. Popularidad y legado: La serie ganó una base de fans considerable y ha sido recordada por su animación dinámica, personajes carismáticos y tramas que combinan comedia y acción.

9. Final no emitido: El episodio final de la serie, "Phantom Planet", se emitió el 24 de agosto de 2007 y concluyó la serie con un gran evento donde Danny salva el mundo fantasma.

10. Impacto cultural: "Danny Phantom" ha dejado una marca duradera en la cultura pop, con seguidores que aún esperan un posible regreso o reinicio de la serie.


< Anterior  Siguiente >

1 reseña 4.00
Calificación:
4.0
  • Maria Espinoza 4.00
    mayo 25, 2024

    WAO No recordaba esta serie, muy buena!

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios