4

Zack y Cody: Gemelos en acción

Disponible en:

  

Sobre la serie:

Zack y Cody: Gemelos en Acción es una serie de 2005 sobre dos hermanos gemelos de 12 años que viven con su madre soltera en el Hotel Tipton de Boston. Los gemelos, Zack y Cody, disfrutan de las comodidades del hotel, como el servicio de habitaciones, la piscina, la sala de juegos y el mostrador de dulces. Sin embargo, les cuesta no meterse en problemas y les encanta usar el hotel como parque de diversiones, lo que provoca que se hagan amigos y enemigos del personal, los huéspedes y los residentes.

Curiosidades:

1. Creación: La serie fue creada por Danny Kallis y Jim Geoghan, y se estrenó el 18 de marzo de 2005 en Disney Channel.

2. Protagonistas: Los gemelos Zack y Cody Martin son interpretados por Dylan y Cole Sprouse, quienes se hicieron muy populares por sus roles en la serie.

3. Locación: La serie está ambientada en el Tipton Hotel, un lujoso hotel de Boston donde viven Zack, Cody y su madre Carey, quien trabaja como cantante en el hotel.

4. Duración: "Zack y Cody: Gemelos en Acción" tuvo tres temporadas y un total de 87 episodios, además de una secuela titulada "Zack y Cody: Gemelos a Bordo".

5. Premios: La serie fue nominada y ganó varios premios, incluidos premios Kids' Choice Awards de Nickelodeon.

6. Personajes secundarios: La serie presentó una variedad de personajes secundarios memorables como London Tipton (interpretada por Brenda Song), Maddie Fitzpatrick (interpretada por Ashley Tisdale), y Mr. Moseby (interpretado por Phill Lewis).

7. Spin-off: "Zack y Cody: Gemelos a Bordo" fue una secuela de la serie que tuvo lugar en un crucero, siguiendo las aventuras de los gemelos y sus amigos en alta mar.

8. Crossovers: La serie tuvo varios crossovers con otras series de Disney Channel, incluyendo "Hannah Montana" y "Phineas y Ferb".

9. Popularidad: La serie fue muy popular entre los espectadores jóvenes y contribuyó a la fama de los actores principales, Dylan y Cole Sprouse.

10. Legado: "Zack y Cody: Gemelos en Acción" dejó un legado duradero en la cultura pop y sigue siendo recordada con cariño por muchos fans de Disney Channel.


< Anterior  Siguiente >

1 reseña 4.00
Calificación:
4.0
  • Maria Espinoza 4.00
    mayo 25, 2024

    Lo mejor de lo mejor!!!!

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios