5

Manual de Ned

Disponible en:

    

Sobre la serie:

El título original de este programa en inglés es Ned’s Declassified School Survival Guide y se trata de una serie estadounidense de 22 minutos, para adolescentes que fue producida por Nickelodeon.

La serie debutó el 7 de septiembre de 2004 en los Estados Unidos. El piloto del programa se emitió en septiembre de 2003 sin muchos de los personajes principales actuales. Esta declaración fue dada por ellos durante una entrevista en la que también anunciaron el final del programa que salió de las pantallas el 27 junio 2007.

Los efectos visuales fueron creados por John Allison Inc. bajo la atenta mirada de John Allison y Robin Snelson. El programa fue producido por ApolloProScreen, GmbH & Co., Filmproduktion KG en asociación con Jack Mackie Pictures. Su productor ejecutivo y creador es Scott Fellows, quien también es mejor conocido por ser el escritor principal de The Fairly OddParents, por eso en un episodio. Titulado “Fantasías” transmitido el 5 de febrero, aparecieron Cosmo y Wanda.

Curiosidades:

1. Concepto Originario: La serie fue pensada originalmente como una serie animada, pero se determinó más efectivo como una acción en vivo.

2. Nombre Completo de Ned: El personaje principal, Ned, tiene el nombre completo de Ned Bigby.

3. Guía Real: Los creadores del espectáculo consideraron la publicación de la versión real del Libro: Manual De supervivencia Escolar De Ned pero finalmente no fue posible.

4. Personaje de Cookie: El personaje llamado Simon Nelson-Cook también conocido como Cooki originalmente tenía un estilo más nerd y usaba lentes gruesos pero su apariencia cambió para ser más moderna a lo largo del programa.

5. Episodios Temáticos: Cada episodio estaba centrado en un tema específico de la escuela tales como "los exámenes", "los novatos" o "las citas".

6. Cameos y Estrellas Invitadas: Actores invitados especiales incluyen Drake Bell and Josh Peck ambos conocidos por Nickaulodean

7. Duración: Desde 2004 hasta 2007, se trasmitió un total de tres temporadas compuestas por cincuenta y cinco episodios en total.

8. Spin-off Cancelado: Aunque nunca se hizo realidad, existían propuestas para hacer el spinoff llamado “Declassified High School Survival Guide”.


< Anterior

2 reseñas 5.00
Calificación:
5.0
  • kunfi 5.00
    junio 16, 2024

    La mejor serie

  • Andrea Huertas 5.00
    mayo 24, 2024

    Una de las mejores series de mi infancia.

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios