4

Mansión Foster para amigos imaginarios

Disponible en:

    

Sobre la serie:

El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina. El problema ocurre que cuando el niño crece, se empieza a generar un desinterés por ellos y por tanto son abandonados y deben cuidarse por su propia cuenta.

Por esta razón, se funda una mansión para todos estos amigos imaginarios abandonados llamada Mansión Foster para Amigos Imaginarios, ubicada en 1123 Wilson Way (el nombre de Foster se debe a Foster Care que es un sistema donde los niños que no pueden vivir con sus padres biológicos son cuidados).

Cuando la madre de Mac le obliga a abandonar a Bloo, este encuentra refugio en la Mansión Foster para Amigos Imaginarios, un hogar mágico dirigido por la excéntrica Madame Foster. En la mansión, Mac y Bloo conocen a una gran variedad de amigos imaginarios, cada uno con su propia personalidad única, y juntos viven locas y divertidas aventuras.

Curiosidades:

1. Creación y creador: La serie fue creada por Craig McCracken, quien también es conocido por crear "Las Chicas Superpoderosas".

2. Inspiraicón personal: Craig McCracken se inspiró en su propia infancia y en su experiencia de tener amigos imaginarios cuando era niño.

3. Estreno: La serie se estrenó el 13 de agosto de 2004 en Cartoon Network.

4. Duración y episodios: "Mansión Foster para amigos imaginarios" tiene un total de 6 temporadas y 79 episodios.

5. Premios: La serie ha ganado varios premios, incluidos un Primetime Emmy y un Annie Award.

6. Personaje favorito del creador: Craig McCracken ha mencionado que Bloo es su personaje favorito de la serie.

7. El personaje de Cheese: Cheese, uno de los personajes más recordados, fue inspirado por el amor de McCracken por el queso.

8. Colaboración creativa: Lauren Faust, esposa de McCracken y también conocida por su trabajo en "My Little Pony: Friendship is Magic", fue una de las principales guionistas y productoras de la serie.

9. Episodio especial: El episodio "Good Wilt Hunting" es una película de 44 minutos que se emitió como parte del Día de Acción de Gracias en 2006.

10. Doblaje en español: La serie fue doblada en México para su emisión en América Latina y en España, con diferentes actores de doblaje en cada región, lo que le dio a los personajes voces distintivas en cada versión.


< Anterior  Siguiente >

1 reseña 4.00
Calificación:
4.0
  • Maria Espinoza 4.00
    mayo 25, 2024

    A mi hermano le encanta esta serie like!

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios