5

Los Padrinos Mágicos

Disponible en:

    

Sobre la serie:

Los padrinos mágicos de 2001 sigue las aventuras de Timmy Turner, un niño de diez años que desea una vida perfecta, pero sus padres trabajan a tiempo completo y lo dejan al cuidado de una niñera malvada llamada Vicky.

En cada episodio, Timmy recibe un deseo de sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, que son seres asignados a niños que no tienen una vida feliz. Sin embargo, muchos de los deseos de Timmy empeoran una situación que parecía mala al principio, y él aprende de los errores que comete.

Curiosidades:

1. Creación: La serie fue creada por Butch Hartman y se estrenó inicialmente como cortos en el programa "Oh Yeah! Cartoons" en 1998 antes de convertirse en una serie completa en 2001.

2. Inspiración: Butch Hartman se inspiró en su propia infancia para crear la serie, pensando en cómo sería tener padrinos mágicos que pudieran conceder deseos y solucionar problemas.

3. Duración: "Los Padrinos Mágicos" es una de las series más largas de Nickelodeon, con un total de 10 temporadas y 172 episodios, más varias películas y especiales.

4. Cambios en el elenco: A lo largo de la serie, se introdujeron nuevos personajes, como el bebé mágico Poof en la sexta temporada y Chloe Carmichael en la décima temporada, quien se convirtió en la nueva compañera de Timmy Turner.

5. Actores de voz: Tara Strong, una destacada actriz de doblaje, proporcionó la voz de Timmy Turner. Cosmo y Wanda fueron interpretados por Daran Norris y Susanne Blakeslee, respectivamente.

6. Censura y cambios: Algunos episodios y chistes fueron modificados o censurados en diferentes países debido a su contenido, ajustándose a las normas de transmisión locales.

7. Crossover: La serie tuvo un crossover con "Jimmy Neutron: Boy Genius" titulado "The Jimmy Timmy Power Hour", que fue tan popular que generó dos secuelas adicionales.

8. Inspiración de personajes: Algunos personajes secundarios, como el profesor Crocker, fueron inspirados por profesores reales de Butch Hartman. Crocker fue modelado en parte por un profesor de historia que tenía Hartman en la escuela.

9. Premios: La serie ganó varios premios, incluidos Premios Annie y Premios Emmy, destacándose por su animación y guion.

10. Adaptaciones en vivo: Además de la serie animada, "Los Padrinos Mágicos" tuvo varias adaptaciones en acción real, protagonizadas por Drake Bell como un Timmy Turner adulto y Daniella Monet como Tootie.


< Anterior  Siguiente >

7 reseñas 5.00
Calificación:
5.0
  • Karin Jiménez 5.00
    junio 30, 2024

    Mi favorita

  • Vicente
    junio 30, 2024

    Lo voy a ver de lunes a viernes a las 2 y sábado y domingo a las 19;00hrs

  • Vicente
    junio 30, 2024

    Se parecen a los míos un crack ese Timmy Turner Sonia y Alfonso xdxdxddddddddd

  • Vicente
    junio 27, 2024

    Lo voy a ver a las 2

  • Vicente
    junio 27, 2024

    Mi favorita

  • Felipe Pinzon 5.00
    junio 13, 2024

    Excelente lo mejor de lo mejor

  • Maria Espinoza 5.00
    mayo 25, 2024

    Mi favorita!!!

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios