5

Ginger

Disponible en:

   

Sobre la serie:

Ginger Foutley es una estudiante de secundaria que intenta navegar por los altibajos de la vida en la escuela, mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Junto a sus mejores amigos, Dodie Bishop, Macie Lightfoot y Darren Patterson, Ginger se enfrenta a situaciones cotidianas de la adolescencia, como los amores no correspondidos, las amistades difíciles, la presión de los compañeros y los cambios físicos y emocionales.

Curiosidades:

1. Creación: La serie fue creada por Emily Kapnek y producida por Klasky-Csupo, el mismo estudio detrás de "Rugrats" y "Rocket Power".

2. Estreno: "Ginger" se estrenó el 25 de octubre de 2000 en Nickelodeon y se emitió hasta 2006.

3. Temas maduros: La serie es conocida por abordar temas más maduros y realistas en comparación con otros programas de dibujos animados de su tiempo, incluyendo la pubertad, la amistad, la inseguridad y los desafíos de crecer.

4. Personajes en evolución: A diferencia de muchos programas animados, los personajes en "Ginger" crecieron y evolucionaron a lo largo de la serie, reflejando el paso del tiempo y el desarrollo personal.

5. Premios y nominaciones: "Ginger" fue nominada a varios premios, incluyendo los Premios Emmy y los Premios Annie, y ganó un Premio de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en 2001.

6. Cambio de apariencia: Los personajes cambiaban de ropa regularmente, lo cual era inusual en las series animadas de la época, donde los personajes suelen llevar la misma ropa en todos los episodios.

7. Actores de voz: Melissa Disney, quien es pariente de Walt Disney, proporcionó la voz de la protagonista, Ginger Foutley. También es conocida por su trabajo como actriz de voz y narradora.

8. Canción de apertura: La canción de apertura, "I'm in Between", fue interpretada por la cantante Macy Gray.

9. Spin-off: Hubo un intento de spin-off llamado "As Told by Ginger: The Summer of Camp Caprice", que se centraba en las aventuras de los personajes en un campamento de verano, pero no fue desarrollado más allá de un especial.

10. Final no emitido: El episodio final de la serie, "The Wedding Frame", no fue emitido en Nickelodeon en Estados Unidos, pero se pudo ver en otras regiones y finalmente se lanzó en DVD.


< Anterior  Siguiente >

1 reseña 5.00
Calificación:
5.0
  • Maria Espinoza 5.00
    mayo 25, 2024

    La veia antes de dormir!!! que linda serie

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios