5

Drake y Josh

Disponible en:

     

Sobre la serie:

Drake & Josh es una serie de comedia adolescente estadounidense creada por Dan Schneider. Es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon.

Protagonizada por Josh Peck y Drake Bell, Antagonizada por Miranda Cosgrove y Co-Protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembrede 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh" en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica.

Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante" Ya que esta fue la escena que le dio la vida al programa.

Después de la cancelación de la serie, se pueden ver varias referencias al show, y en ocasiones, cameos o elementos ya antes vistos en las series Zoey 101, iCarly, Victorious, Sam & Cat y Henry Danger. De lo que se sabe es que la serie fue cancelada ya que Nickelodeon decidió producir más series que "sorprenderían" a la audiencia.

Curiosidades:

1. Origen del Show: "Drake & Josh" es una serie derivada del programa de sketches de Nickelodeon "The Amanda Show", en el que tanto Drake Bell como Josh Peck eran actores principales.

2. Personajes Principales: Los protagonistas, Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck), son hermanastros que deben aprender a convivir juntos a pesar de sus personalidades muy diferentes.

3. Audición: Drake Bell y Josh Peck no audicionaron para la serie "Drake & Josh". Fueron elegidos directamente por su trabajo en "The Amanda Show".

4. Megan Parker: La actriz Miranda Cosgrove, quien interpreta a Megan, la hermana menor de Drake, más tarde protagonizó otra popular serie de Nickelodeon, "iCarly".

5. Casa de Drake & Josh: La casa que se utiliza como el hogar de Drake y Josh está ubicada en San Fernando Valley, California. Sin embargo, solo se filmaron exteriores; las escenas interiores se grabaron en un set.

6. Frase Icónica: La frase "¡Qué locura!" ("Hug me, brother!") es una de las más famosas del show y se convirtió en un eslogan de la serie.

7. Música: Drake Bell no solo actuó en la serie, sino que también cantó la canción principal, "I Found a Way". Bell es músico en la vida real y ha lanzado varios álbumes.

8. Humor Físico: Josh Peck perdió una cantidad significativa de peso durante la serie, lo que cambió un poco la dinámica del humor físico de su personaje.

9. Final: La serie concluyó con una película para televisión llamada "Merry Christmas, Drake & Josh", que se emitió en diciembre de 2008.

10. Reuniones y Nostalgia: A lo largo de los años, los actores han tenido varias reuniones y han expresado su deseo de trabajar juntos nuevamente, manteniendo viva la nostalgia entre los fans de la serie.

< Anterior  Siguiente >

2 reseñas 5.00
Calificación:
5.0
  • Maria Espinoza 5.00
    mayo 25, 2024

    JAJA Megan!! mi personaje favorito

  • Andrea Huertas 5.00
    mayo 24, 2024

    Excelente no sabia donde ver la serie Gratis!! gracias

Enviar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Enviar informe de listado

Esto es privado y no se compartirá con el propietario.

Your report sucessfully send

Equipo

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos

Formulario de aplicación

Reclamar Negocios