‘Malcolm el de en medio’: ¿qué pasó con la secuela de la gustada serie?

Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle, por su título original) se convirtió en una de las series de comedia más queridas por el público en Latinoamérica, gracias a sus chistes y la gran adaptación que logró el doblaje al español. 

La historia protagonizada por Frankie Muniz, quien daba vida al emblemático Malcolm, terminó luego de siete temporadas con un desenlace que no terminó por satisfacer a los seguidores, pues parecía que había más potencial aunque, ciertamente, cada quien tomaba su camino. 

A 16 años del término de la serie, todavía hay quienes sueñan con un regreso de la querida familia, aunque cada actor ha tomado su propio camino y conforme pasan los años se ve cada vez más lejano.

Y es que han ocurrido situaciones, como el gran éxito de Bryan Cranston —quien era Hal, el padre de la familia, en la serie— o el derrame cerebral del mismo Muniz que lo llevó a una hospitalización y a olvidar cosas que habían ocurrido en la serie. 

Pero, pese a todas estas situaciones, todavía hay algunas luces de esperanza que podrían desembocar en una posible secuela años más tarde del final, en el que Malcolm se va a Harvard, Reese se va con Craig, Francis consigue un trabajo estable con su esposa, y el resto de la familia sigue en casa, pero con la sorpresa de la llegada de un nuevo bebé.

¿Qué pasó con la secuela de Malcolm el de en medio? 

Desde hace tiempo, se rumora que podría haber un regreso de Malcolm el de en medio. En 2019, Frankie Muniz aseguró que podría haber una posibilidad de que hubiera un regreso de la serie, pero como forma de película más que como serie.

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, comentó a Malcolm France. “Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar, pero sería una película”, adelantó. Asimismo, adelantó que sólo una persona del elenco original no había aceptado.

Pero las noticias no regresaron hasta precisamente este 2022, en el que Frankie Muniz le dijo a Fox News que le encantaría poder volver a interpretar a Malcolm en un nuevo proyecto, el cual aún no se sabe, por lo dicho, si se trataría de un reboot o de una secuela años después.

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar 100 por ciento”, dijo Muniz. “Pero no sé, veremos qué pasa”, dijo.

Con esta declaración, queda la luz encendida, aunque todavía no se saben mayores detalles. Su confirmación y presentación de proyecto en forma, podría, incluso, superar el reciente anuncio de una última película de la popular serie de Dan Harmon ‘Community’, la cual tendrá su final con gran parte del elenco original.

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos