Logo
Ver noticias

Andrea Elson: el adiós inesperado de la estrella de ALF a la televisión

La recordada Lynn Tanner alcanzó el éxito como actriz, pero en 1998 tomó un rumbo que transformó por completo su vida y carrera.

En 1987, ALF se convirtió en una de las series más vistas de EE. UU., con más de 20 millones de espectadores cada semana. Sin embargo, pese al éxito y el furor por su merchandising, solo el carismático alienígena se llevó toda la atención, dejando en segundo plano a sus coprotagonistas. Entre ellos, muchos se siguen preguntando: ¿qué ocurrió con Andrea Elson, la actriz detrás de Lynn Tanner?

Lynn, la fiel aliada de ALF en la trama, se ganó el cariño del público al protegerlo constantemente de sus padres. Tras el final de la serie en marzo de 1990, Andrea Elson continuó actuando en producciones como ¿Quién manda a quién?, Llegaron del espacio y Married People. Incluso participó en la cinta Frankenstein: The College Years.

Pese a su trayectoria, en 1998 tomó la decisión de retirarse de la televisión tras casarse con Scott Hopper, productor de ALF. Desde entonces, su vida ha estado alejada del foco mediático.

Lo poco que se conoce es que, en el año 2000, fundó un emprendimiento centrado en la meditación y el yoga, disciplinas que adoptó tras dejar la actuación y que hoy forman parte esencial de su vida.

The nite show with Danny Cashman es la última aparición pública de la actriz en el 2016


Con la llegada de Facebook, Andrea Elson se unió a la red social en 2014 y comenzó a compartir momentos de su vida con los fans que aún la recordaban. También hizo lo mismo desde su cuenta de Twitter.

Puedes ver:  ¡Oye, Arnold!: los personajes están inspirados en Frida Kahlo y Gabriel García Márquez

“Suelo tomarme largos descansos de las redes, a veces lo aviso y otras no. Sé que el tiempo pasa rápido, y mientras más presente estoy en la vida de quienes amo, mejor”, escribió en una publicación en su página de Facebook.


En diciembre de 2015, Andrea Elson volvió a alejarse de las redes sociales y cerró sus cuentas. Su blog también quedó desactivado en 2016, dejando como última publicación una foto de sus hijos acompañada del mensaje: “Me mudé a la playa, así que ahora puedo ver el hermoso sol caer desde mi balcón. Me siento tan agradecida con esto”. Desde entonces, la exactriz no ha vuelto a aparecer públicamente.

Deja una respuesta

Desplazarse hacia arriba